NetD

Diccionario de coreano, japonés, francés, chino a inglés y viceversa

O sea, NetD es un diccionario multilingüe y bidireccional inglés, orientado al aprendizaje de idiomas asiáticos, con excepción del francés y diccionarios convencionales de coreano, japonés e inglés. En total, son 13 los diccionarios que podrás encontrar desde la barra de menús, realizando consultas cuyos resultados aparecerán bajo la apariencia de una ventana pop-up metalizada. Ver descripción completa

Útil
6

O sea, NetD es un diccionario multilingüe y bidireccional inglés, orientado al aprendizaje de idiomas asiáticos, con excepción del francés y diccionarios convencionales de coreano, japonés e inglés. En total, son 13 los diccionarios que podrás encontrar desde la barra de menús, realizando consultas cuyos resultados aparecerán bajo la apariencia de una ventana pop-up metalizada.

NetD es en realidad una forma ágil y rápida de conectar con bases de datos de diccionarios online y realizar consultas desde la comodidad del escritorio, en una ventana tipo pop-up totalmente integrada al entorno Mac OS X, además de totalmente personalizable, sean las fuentes, tamaño de la ventana o su efecto de transparencia. Para acomodar aún más su uso, se puede hacer uso de combinaciones de teclas para realizar una búsqueda sin tener que apuntar su icono de la barra de menús.

En definitiva, es un diccionario ideal si buscas traducciones del inglés al coreano, coreano al japonés, inglés al japonés, inglés al francés, o inglés al chino y a la inversa. Los resultados ofrecen un contenido enriquecido y hasta permiten el uso del motor Text-to-Speech de tu Mac para comprobar la pronunciación. Es una lastima que no se pueda añadir sus propios diccionarios.